Contador de Visitas

Bienvenido!!


miércoles, 9 de marzo de 2011

Ya estoy aquí. Juana La Loca.


 Ya estoy aquí, a lo hecho pecho,
No me quedaba más camino.
No vea la cola que hay afuera
No debería haber venido.
Y aunque no haga ningún mal,
Aún me queda dignidad.
Me muero si me ve un vecino.
Una vez dentro ya te empiezas a relajar
Y vas dejando atrás tu cruz y tu calvario,
Con la sonrisa que te brinda al verte entrar
Un voluntario.
“Por lo que veo esta es su primera vez,
No se avergüence, tranquilo, coja un plato y sírvase.
Estos fogones es un cinco tenedores
Que son dignos de un marqués.
Ya sentado en la mesa
Vas perdiendo la vergüenza,
Y al abrigo de un puchero y un trozo pan
Tienes fuerzas, pa levantar la cabeza.
Y allí ves a los voluntarios que por ti darían su alma,
Corazones solidarios que en este mundo canalla
Dan todo a cambio de nada.
Ángel te atiende en la puerta,
Milagros te sirve el menú de la casa.
Limpia los platos Remedios,
Salvador recoge
Y cocina Esperanza.
Ellos no entienden de crisis,
Ni de predicciones ni tanto por ciento.
Que de lo que entienden es de dignidad y de respeto.
Y hacen por esos que no tienen nada
Más que este puto,
Más que este puto gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario