Contador de Visitas

Bienvenido!!


martes, 8 de marzo de 2011

En mi clase hay una niña. Los Juaquín Pamplina, Cantautor de la Plaza Mina




En mi clase hay una niña de ojitos rajaos,
Igual que los hombres de las tiendas esas
Que están por tos laos.
También papi uno que Mohamed hay que llamarlo.
El día que dijo su nombre
Lo pusimos al pobre entero chorreando.
Tengo otro amigo de piel negra
Que se sienta a mi lao
Papi viene de la tierra
Donde se hace el cola cao.
Osvaldo es igual que un indio
Tiene piel roja y melena
Me hace gracia porque habla
Como hablan en las novelas.
Llegando el tiempo del recreo
Si falta alguno me hundo
Pues lo paso como nunca
Si estamos los cinco juntos.
Y no me riñas porque a veces
No me tomo entero el zumo
Papá que con mis amigos
Yo comparto el desayuno.
La seño dice que aunque somos
De diferentes colores
Somos igual ante la ley
Que inventaron los mayores.
Papá ojala que cuando crezca
Se me cumplan los deseos
Y los países del mundo
Se lleven como nosotros
En el recreo, en el recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario