Contador de Visitas

Bienvenido!!


jueves, 3 de marzo de 2011

CAJONAZO.


¿Indignación? Eso es poco para lo que siento ahora mismo… y mira que respeto a todos los autores de comparsas que están en la final… eso ante todo pero… ¿Dejar fuera a “Los Muñecos de Cádiz”? Eso no tiene nombre vamos… o si…!!! CAJONAZO. Pienso que se están cargando el concurso año tras año… no saben valorar lo que hay sobre las tablas. Pero bueno… esto es un concurso y tenemos que acatar lo que diga el jurado. Sinceramente señores del jurado os habéis equivocado. La mayoría de los aficionados veían a la comparsa de Los Carapapas en la final, ya no como primer premio (que personalmente sí) sino en la final. Pero bueno… aquí dejo una letrilla que creo que es como mejor podemos comprender los sentimientos de cada uno de los integrantes de la comparsa. Ánimo a esos grandes autores y a esa pedazo de comparsa. 
http://www.diariodecadiz.es/article/carnaval2011/918286/la/final/se/queda/sin/magia.html

Se cerraron las cortinas
Cayó el telón y salimos pá fuera.
Bajamos Sacramento llenos de ilusión
Camino de la Estrella.
Pero aquella alegría se tornó enseguida
En un sabor amargo,
Aunque pusimos el broche
Esa era la noche
De los cuchillos largos.
Con el disfraz y aún con la cara pintada
Se hizo el silencio propio de la madrugada.
Y recogí todos los animos del suelo,
“Arriba compañeros, que aquí no pasa ná”.
Y cuando mi cara enjuagué
Y al espejo me miré
Se mezclaron los colores,
Con el llanto, los sudores
Y el agua se los llevaba.
Miraba y se iban también
Pasodobles y cuplets,
Las ganitas de cantar
Aquellas letras en el Falla.
Y cuando el agua ya era clara
Sin colores ni llanto en mi cara,
De nuevo me miré al espejo
Y al G-15 miraba de lejos.
Camino ya de vuelta a casa
Pensaba en los míos,
Vueltas en la cama
Hasta que a las  tantas me quedé dormido.
Y soñé con esta noche
Pá volver a verte cariñito mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario