Contador de Visitas

Bienvenido!!


miércoles, 19 de enero de 2011

Siempre oí. Volver a Empezar

Siempre oí cuando era un chiquillo y me hacían llorar
El tosco refranero popular
Que dice: “Los hombres no lloran”.
No aprendí, y a veces lloré de alegría
Y a veces de melancolía y nunca lo vi una deshonra.
Y lloré cuando mis hijos de su madre fueron vida,
Y lloré si hubo traición en mi gente más querida.
Que las lágrimas derraman los que tienen corazón.
Y es por eso que comprendo tantos hombres que hoy en día
En mi tierra van llorando avergonzao por las esquinas,
Que no hay lágrimas más negras que las de la decepción.
Hombres que lloran heridos por el orgullo y la rabia.
Hombres llorando escondíos que no los vean en casa.
Hombres que lloran de miedo que están pasando un calvario.
Hombres valientes llorando pidiendo a Dios un milagro.
Hay llantos que te emocionan, también los hay que te calman.
Pero el llanto de los hombres de mi tierra
Es de aquellos que los ve y te parte el alma.
Llanto a las puertas el trabajo, llantos de hombres sencillos,
Llantos de hombres paraos que no tienen ná que llevarle a sus hijos.
Llanto por unos canallas que no tienen nombre,
Que han hecho que en esta tierra
El que no llora no es hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario