Contador de Visitas

Bienvenido!!


miércoles, 19 de enero de 2011

Lo llamaron tres veces. La Factoría.


Lo llamaron tres veces
Para lograrlo, para lograrlo.
Pero al final
No pudo renunciar
Y respondió, si quiero.
Y yo con tres razones,
Tengo muy claro, tengo muy claro
Que Cádiz nunca mereció
Tenerle como pregonero.
Y la primera es muy clara,
Pues no hay que suplicar
A nadie para convencerlo.
Si hablar desde esa gran plaza
Debe ser lo más grande
Para quién quiere a este pueblo.
Y no un segundo plato,
Porque no hay más remedio.
La segunda es evidente,
Pues mientras que esperan
Tantísima gente
Que algún día vuelva,
Va renegando de nuestra fiesta.
En lugar de agradecerle
A nuestros carnavales
Luego va y se atreve
Con los musicales
Y de nosotros se cachondea.
Yo que admiraba tanto al que pedí
Ser pregonero,
Me siento tan frustrado
Que no consigo entenderlo.
La última razón que falta,
Es sin duda la más grave.
Y es que si Dios me dejara
Pregonar los carnavales,
Yo jamás sería un pirata
Que aprovecha el disfrazarse
Y echa al mar como un cobarde
Compañeros que ahora cantan.
Que hace grande sus gargantas
Los carnavales, los carnavales, los carnavales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario