Contador de Visitas

Bienvenido!!


jueves, 20 de enero de 2011

Aún es 20 de Enero.... Oh my God!



Miro al calendario y pff… ¡¡¡No me lo puedo creer!!! ¿Aún es 20 de enero? ¿Este mes no se acaba nunca? ¿Cuándo llegará el dichoso 4 de febrero?
Así me encuentro, contando los días para ver cuando llega el 4 de febrero y, sobre todo, ver como se hable el telón por primera vez para recibir al Coro “Café Teatro Alameda”.
Como dice mi madre… ¡Que no me harto de Carnaval! Aunque a ella sí que la tengo harta jajaja
Supongo que muchos también os encontrareis en la misma situación. Como cada año, hay cambios entre los componentes que se marchan a otras agrupaciones, componentes que descansan y componentes que vuelven como nuestro tan admirado Carli.Y esa es otra de las cuestiones que nos tiene en vilo a todo Cádiz jajaja
Pues me apetecía en este momento compartir con todos vosotros la desesperación que tengo ahora mismo porque llegue el 4 de febrero, para escuchar esos aplausos llenos de entusiasmo del Respetable, escuchar esos gritos tan característico de los gaditanos, escuchar esos gritos desde el gallinero… vamos lo que es el Falla en sí!
Bueno, ya va quedando menos. Queda menos de un mes para que todo vuelva a funcionar. Y como siempre digo… ¡A disfrutar de carnaval!

No hay comentarios:

Publicar un comentario