Contador de Visitas

Bienvenido!!


martes, 18 de enero de 2011

Desde que entró en la empresa. La Factoría.




Desde que entró en la empresa
Me tiene loco, me tiene loco.
Y solo al verla le encuentro sentido
Al resto de mi vida.
Desde que entró en la empresa
Poquito a poco, poquito a poco
Me hizo cautivo de la libertad
Que encierra su sonrisa.
No me cuesta levantarme
Porque estar trabajando
Es más sencillo si me mira.
No sé ni cómo acercarme
Por no meter la pata
Si le digo una pamplina.
Desde que entró en la empresa
Conozco la alegría.
Pero desde hace algún tiempo
La vengo observando
Y su comportamiento
Ya lo está cambiando
Hace unos meses que no es la misma.
No le habla a casi nadie,
Le han visto llorando
Pero no se sabe
Que le está pasando
Para que pierda su simpatía.
Hasta que llegó un día
Que no vino a su trabajo,
Dicen que lo dejaba
Por marcharse hasta otro lado.
Lo cierto es que se marchaba
Por culpa de un malnacido,
Que abusaba y le acosaba
Sin que hubiera ni un testigo.
Y aunque no pude hacer nada
Esta letra se la escribo
A esas que sufren lo mismo
Y a los que vuelven la cara.
Presumiendo que en España
Ya no hay machismo, ya no hay machismo,
Ya no hay machismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario