Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 14 de enero de 2011

Se cerró. Volver a Empezar.




Se cerró, la puerta del cuarto
Ya se cerró,
Y atada a esta cama
Me quedo yo
Y aquí hay que dormir por cojones.
Hoy me han dao,
Pastillas de tó los colores,
Si no son las tuyas te jodes,
No vaya pedir explicaciones.
Que por menos he visto algunos
Que les han cruzao la cara,
O te pueden castigar
Sin lavarte entre semanas.
Porque aquí desde que entras
Pierdes toda humanidad.
La decencia la he perdio
Cuando pá no despertarle
Esta noche he consentio
Que me pongan tres pañales,
Cuanta falta de cariño,
Cuánta ausencia de bondad.
Cuando me llega la noche,
Dejo de ser prisionera.
Voy por mi álbum de fotos
Pa recordar la que era.
Una mujer de cuidao,
Espabilá y contestona.
Con lo que he sido Dios mío,
Y ahora no soy ni persona.
Siempre de joven pensaba,
Que mi vejez viviría
A la vera de aquel hombre
Que me amaba,
A la vera de mis nietos
Y de mis hijas.
Mientras que estaba soñando
Vi que mi puerta se abría.
Me han levantao de la cama
Sin una sonrisa,
Ni unos buenos días.
Nadie merece ese trato
En el fin de su vida.
Vivo soñando de noche,
Muero despierta de día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario