Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 14 de enero de 2011

Por las mañanas. El Espíritu de Cádiz.


Por las mañanas me inunda un miedo,
Que tiritando me desvela de los sueños.
Y me recuerda frente a mi espejo,
Que en el trabajo me espera un infierno.
Un demonio de jefe, que me tiene asqueada,
Que me falta al respeto y me siento acosada.
Que me veo tan sucia al sentir sus miradas
Que consigue que piense que no valgo nada.
Y ya ni me arreglo, ni quiero ir bonita,
Que luego no digan que la culpa es mía.
Mi padre me pregunta como estoy en el trabajo,
Y yo que me avergüenzo de esto nada le he contao.
Y no hay ni un compañero que me ayude a denunciarle,
Que no quieren problemas ¡Que pandilla de cobardes!
Voy con las carnes abiertas, desquiciada todo el día
Sin saber que puedo hacer.
Que hasta hay veces que he pensao:
“Que me haga lo que sea, y que me deje de una vez”.
Antes de que esto me pueda, antes que pierda los nervios.
Prefiero verme en la calle y entre cartones durmiendo.
Que no hay dinero que pague
Tó lo que llevo sufriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario