Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 14 de enero de 2011

Yo he visto a Dios. Voces.





Yo he visto a Dios,
Lo veo tó los días
Paseando por mi aldea.
Yo he visto a Dios,
Limpiando las heridas
De los que tienen lepra.
Yo he visto a Dios,
Como un mortal cualquiera
Sufriendo de malaria.
Yo he visto a Dios,
Jugando con los niños
Y riendo a carcajadas.
El se llama José
Del profeta no es padre,
Ni es de Jerusalén.
Nuestro padre José
Es de donde echa el cable.
Hace tiempo llegó
Y se instaló entre nosotros
Y aunque sé que nada tiene,
Siente que siempre
Te lo da todo.
Yo le he visto hacer milagros.
Y aunque el pan no multiplica
Ni de peces llena redes,
Cuando más falta nos hace
Siento que está omnipresente.
Yo le he visto hacer milagros
Y aunque no cure a los ciegos,
Les cuenta mil aventuras
Que sus ojos se iluminan
Y parece que están viendo.
No le hacen falta,
Los doce apóstoles no le hacen falta
Basta con verle luchar tó los días
Para llenarnos de fe y esperanza.
Deja su vida,
Por los que no viven
Se deja su vida.
Y le planta cara a los rostros de miedo,
Si bajase Dios del cielo
Seguro que como el padre José
Querría ser misionero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario