Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 5 de diciembre de 2010

Muchos me decían. Boludos



Muchos me decían
Que era una locura,
Que no fuera tonto
Que se llevan todo
Si hay una ruptura.
Muchos me decían
Que era una locura,
Que los matrimonios
Son un gran negocio
Que han montao los curas.
Que no te hacen falta
Firmas ni papeles
Ni un falso “Sí, quiero”
Para demostrarle a nadie que le quieres
Pero de verdad.
Que si no hay papeles
Puedes terminar
Sin más impedimentos,
Evitando así el jaleo
De llegarte a divorciar.
Y yo como casi siempre
No le hice caso a nadie
Y no puedo evitar
Pensar que esos consejos
Los daba un cobarde.
Si en el mundo en que vivimos
Los amores se acaban…
Se huye de los compromisos
Porque asusta el sacrificio
Dar sin que recibas nada.
Sé que nunca tendré que tragarme
Mis propias palabras.
Sé que la Virgen del Carmen
Quiso regalarme
El compartir tu alma.
Y sé que no me equivoqué
Cada vez que te miro a la cara.







No hay comentarios:

Publicar un comentario