Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 5 de diciembre de 2010

Recuerdo que era mayo. La Ventolera

Recuerdo que era mayo por la plaza España
Cuando de entre las flores yo vi tu carita.
Recuerdo que mis manos y mi cuerpo temblaron
Cuando me miraste;
Y el día en que tu hermano me dijo “Paisano, no seas cobarde.
Ve por esa chiquilla, chiquilla”.
Recuerdo esa mañana cuando nos casamos
Y te dije te quiero pá mientras viva.
El miedo de esa noche,
Cuando yo vi tu cuerpo a la luz de la luna.
Domingos de Caleta, Barrio la Viña y Plaza las Flores.
Y un ramo de claveles por cada niño, por cada cuna, cuna, cu…
Tu no me llores, si está tu pelo blanco, si el tiempo ya pasó.
¡Ay! Hace cincuenta años y hoy sigo pensando
Como te quiero.
Vámonos pal parque que aún me quedan besos
Viejecita de mis entrañas.
Si tu me dejas y te vas pa los cielos,
Nunca te olvide de este muchachito que está que no vive
Sin ti… mirando las flores
Por la Plaza España, la Plaza España.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario