Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 5 de diciembre de 2010

Cuando recibas madre. La Niña De Mis Ojos.

Cuando recibas madre esta maldita carta,
Piensa en esa chiquilla que se fue un día de casa.
Dentro de mi cintura en silencio un secreto florece.
La sangre de mi sangre va amaneciendo en mi vientre.
Con la excusa de darme un beso puso su cuerpo
Sobre mi cuerpo cuando cumplí nueve primaveras.
Muchas noches mientras dormía entre mis sábanas se escondía
Y galopaba por mi melena.
Yo le pedía que me dejara, pero mis gritos me los violaba.
Como te iba yo a decir que papá me hacía sufrir
Cuando las estrellas salían.
Como te iba yo a contar que bebió de mi manantial
El hombre que tú querías.
A la verita de tu cuarto con sus muñecas jugaba.
Yo me tragaba mi llanto buscándote en mi almohada.
Jamás tendrá mi perdón quién la infancia me reventó,
Quién abusó de mis sueños.
Un niño pronto nacerá del dolor de mi vergüenza.
Madre acuérdate de mí sin más se despide de ti
La pobre de cenicienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario