Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 4 de diciembre de 2010

Dios mío que me estoy secando. Los Templarios

Dios mío que me estoy secando, siendo una rosa de abril.
De qué me sirve mis encantos si no vive nadie en mí.
¿Qué le pasa a esta semilla que no quiere germinar?
Que dolor del jardinero que me riega y es pá ná.
Llevo mil años esperando que aparezca San Gabriel.
Si que es curioso nacer hembra y no ser una mujer.
La cigüeña se olvidó de la carta que escribí.
Y es que le debe de tardar cuando viene de París.
¡Ay! De mis pechos mana el aire, soy un vientre mal herío.
Yo me busco en mis adentro y no me encuentro ni un suspiro.
¡Ay! Si hasta escrito está en la Biblia, “crecer y multiplicaos”.
Esa hoja de mi vida donde está se habrá estrabiao.
¡ay! Yo las veo pasear, y me quiero hasta morir,
El dolor de la que más lo quisiera para mí.
Dicen que me he vuelto loca, que no soy la misma desde hace algún tiempo.
Dios del cielo ayúdame, por qué esta cruz,
Dime por qué, dime por qué:
Mis hijos se los lleva el viento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario