Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 7 de noviembre de 2010

Yo me enamoré de tí. Los Inmortales

Yo me enamoré de ti por culpa de los carnavales,
Desde entonces no sé si vivir o morirme a raudales.
Pero ya me enamoré y como tó los corazones,
Nunca gana en razones y mis razones las voy a perder.
Ya sé cuál es tu venta por si se abre algún día,
La luz de cada mañana se meta en tu cama
Y te dé la alegría y con las manos vacías
Abras la que yo sabía que fue tu ventana.
Y si pa mí gaditano algún diíta la abres
Que sepas que yo tu mano no se la pido a padre.
Tu padre tiene la suya así, que puesto a pedir,
Si yo pidiera la tuya como es tu mano y es tuya
Te la pediría a ti.
Te estoy pidiendo la mano dámela por carnavales,
O me chivo a tu padre y le digo que te amo,
Y que pá colmo de males salgo en carnavales
Y soy gaditano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario