Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 6 de noviembre de 2010

Perdónenme. Voces



Perdonénme si no sé bien que hago
Ni que es lo que habré hecho.
Perdónenme, si dejan que me calme
Yo a todos le contesto.
Perdónenme, comprenda que es muy duro
Y estoy algo aturdida.
Perdónenme, que cosas como estas
No pasan to los días.
Si a mi niño por Dios,
Na le falta en su casa.
Su ropita, su pley,
Sus caprichos de rey
Si es que he sido su esclava.
Sepa usted Señor juez
Que ni me quiere en su cuarto
Que si está con los amigos
Na ma me asomo me da un portazo.
Y es verdad que le he pegao
Y antes de que lo hiciera
Arrepentía me he sentío
Que si el dice que le duele
Po más a mi me ha dolío.
Y es verdad que le he pegao.
Y antes nunca lo había hecho.
Hay veces que sueño en vano
Si volviese a aquel momento
Me cortaba las dos manos.
Esa es mi sangre,
La que se lleva en sus venas es mi sangre.
Y ningún juez tiene ley ni derecho
Pa insinuarme que soy mala madre.
No hay más castigo,
Que este que me mata
Ya no hay más castigo.
Que ser acusada por tu propio hijo,
Su sentencia es lo de menos,
Que más me da lo que pueda decir
Ya estoy muerta por dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario