Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 7 de noviembre de 2010

Vengo del hospital. La Comparsa de Momo


Vengo del hospital,
Su vida ya no es vida,
Mi hermano sigue igual
Ya no hay otra salida.
Necesita un riñón
Y al ser mi sangre
Es muy posible,
Que yo sea compatible
Para la donación.
No hay nada que pensar
Lo tengo decidío
Voy a hacerme las pruebas
Y tú cariño mío
No digas la verdad
Si los niños preguntan.
No les menciones na del hospital
Que sabes que ello se asustan.
Y antes de la intervención
A su hermano se abrazó
Hasta que se lo llevaron
Cada uno en su cama.
Se miraban los dos
Y sobraban las palabras.
Y cuando se despertó,
Al médico preguntó:
“Mi hermano,
¿Como se encuentra mi hermano?”
“Tranquilo que tu riñón
Ya fue trasplantado
Tienes que cuidarte,
Ya todo ha pasado.
Tocándose la herida
Se puso a pensar:
“Si tengo a mi hermano vivo
A mi no me falta na”

No hay comentarios:

Publicar un comentario