Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 7 de noviembre de 2010

Yo te quise como a nadie. Los Perfumistas.

Yo te quise como a nadie, como nadie tu me has querío
Y hoy me sientes compañera como si fuese un desconocio.
Como si de dos extraños, como un íntimo enemigo,
Ni siquiera nos miramos con lo que nosotros fuimos.
Y aquella familia que tanto quisimos
Hoy en un juzgao nos la repartimos.
¡Ay! Amor mío, ¡ay! Amor mío
Que difícil es nuestro amor y que sencillo es el olvido.
Quédate con nuestra casa, con sus días y sus recuerdos.
Yo me quedaré tus noches, yo me quedaré tus besos.
Quédate con los anillos del si quiero que nos dimos,
Yo me quedo tu mirada del día que nos conocimos.
Antes de firmar papeles, de rendir nuestra bandera
Cuéntame tu compañera nuestra canción,
Nuestra canción ¿Quién se la queda?
Las dos partes estaban de acuerdo,
Jamás me hubiese imaginao que así terminara lo nuestro.
Un beso y un adiós desesperao
Y nunca dejes que nadie nos quite lo bailao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario