Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 24 de febrero de 2013

Presentación Comparsa juvenil 'Con nueva ilusión' 2013

Un día soñé que en un teatro mostré
Como un pañuelo cambia de color
Una carta enseñé y la adiviné
Creando un nuevo mundo de ilusión
Entonces desperté y lo pude ver
Un gran ilusionista quise ser
Un gran ilusionista quiero ser
Con cuatro trapos que mi madre a mí me hizo
Con una ropa genial
Con mi ilusión en la escuela hipnotizo
Todos van a flipar
Pero esto es diferente, un teatro internacional
Voy a cambiar mi apariencia
Conmigo contar
Contar conmigo uno, dos, tres…
Ya estoy vestido para la ocasión
El gran momento que esperaba
Que se pare el tiempo, empieza la función
Que este niño te regala
Las cartas, las cuerdas, los globos, las manos
Aparece lo bueno, se olvida lo malo
Este niño sencillo  te hace un regalo para ti
Porque en cada bella función
Hay una nueva ilusión
Hay una nueva ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario