Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 23 de febrero de 2013

"Cuando sonaba" Comparsa juvenil 'El ministerio de la alegría' 2013

Cuando sonaba a gritos la voz de mi madre
Llamándome por la ventana, que era muy tarde, que era muy tarde
Ahora me pongo a recordar
Mi infancia como ha transcurrido
Donde la calle siempre fue uno de mis libros
Y del balón una religión
“Te pillé” sonaba dos calles abajo
Mientras mirábamos temblando por si venían a por mi
Por mí, por mí, por mí
Éramos la policía y los ladrones
De todos nuestros callejones del sueño que tocó vivir
Pero con la era de las telecomunicaciones hacen de niños pequeños pobres
Y la conciencia más que adormece, se les infecta
Cuando descubre un mejor amigo en un videojuego
Que va dejando sus ilusiones medio obsoletas
Y maldigo, maldigo otra vez
A ese que va poniendo el cartel
De prohibido jugar, de la norma acatar, de la infancia matar
A ese que le molesta el ruido de un juego
Y no el de su conciencia
Y rezaré porque el destino no sea cruel y le robe de un revés
La infancia que te vio nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario