Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 25 de enero de 2013

"Un año entero". Chirigota Los que salieron huyendo con la que está cayendo. 2013

Un año entero ha pasado
cai cuanto ha llovido,
y al no parar de llover
para salvarnos un arca hizo noe,
quedaron atrás los herederos
y de animales volvemos otra vez.
El chaparrón que soportó aquel heredero
fue como un diluvio que no merecemos.
aquí volvemos sin perder nuestra humildad
porque no somos lobos que visten piel de cordero.
Por fin estoy aquí sobre tus tablas
dispuestos a dejarme el alma, tengo el mono de febrero,
y si los dioses nos bendicen y nos pasan,
que no nos saquen sus garras aquellos buitres tan carroñeros.
como una hormiga fui guardando los aplausos,
todo el cariño y las risas que me has dado cada año
como alimento para tener la energías para ensayar cada día
para seguir disfrutando,
cai de mi amor,
de nuevo el sevillano te entrega su corazón,
de nuevo intentare que con mis coplas te enamore.
Así dejo en tus manos cai mío
con todo lo que ha llovido.
que este gran diluvio no me ahogue, que no me ahogue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario