Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 25 de enero de 2013

"Hoy le pregunté". Comparsa Los Válidos. 2013

Hoy le pregunté a la Pitorisa
si sacar una comparsa era una cosa de idiota
Dijo que me augura un buen futuro
y que tirara palante que ella nunca se equivoca
No me mientas amigo tijeritas,
Como ves lo que he montao,
Me advirtió que sin llevar tijeras
Muchos te pegan el corte y se la dan de enteraos,
Parapapá, tú que entiendes de regalos
Que me puede esto aportar
Remolino no escatimes
Y a la hora de ensayar
Que si aquí no caes en gracia, nadie te regala na
Dime Joaquin, pamplinoso cantautor
Que se cuece en la cocina,
Enriquito no es pa tanto, la que se te viene encima,
Compone, disfruta, sonríe y sigue con tus pamplinas.
Aquí tienes la comparsa remolinera,
Trátamela con cariño, trátamela con cariño que es la primera,
Aquí tienes la comparsa remolinera,
Si te gusta ole tus huevos y sino po harán con ella lo que quieran.
Después de escuchar tantos dimes y diretes.
Tú salte de ahí, no sabes dónde te metes
Me motiva más.
Y si valido no soy, lo dirá el tiempo y el pueblo.
Vengo a reventarle la partida al veneno de febrero
Da igual la modalidad,
Para decirte que te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario