Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 22 de julio de 2012

"Escucha bien este consejo" Comparsa Los Superhéroes. 2012


Escucha bien éste consejo que quiero dirigirte a ti chaval,

Ya que no hace mucho tiempo yo también fui parte de nuestra cantera

Dónde viví mis mejores momentos

Con éste grupo de amigos que después de 7 años aquí sigue sin treguas.

No tengas prisa por llegar como yo tuve en su momento

Porque aquí solo te esperan disgustos y lamentos,

La envidia, el dinero, los falsos amigos y algún batacazo que no entenderás.

Si sueñas con llegar a estar entre los punteros,

Siento decirte colega que si no llevas un nombre no tendrás ese derecho.

Y puestos a pensar tal y cómo está febrero

Comprobarás que tus sueños se los pasan por los huevos.

Si algún día levantas el Falla ya vendrá la prensa más canalla

Para decir que tenías comprao gallinero y butacas.

Aquí no tienes derecho a reclamar, aquí no tienes derecho ni a llorar

Porque los que no son nadie no tienen derecho a nada.

Puede que sea verdad que no estoy dando la talla,

Puede que un día reviente, puede que incluso me vaya.

Pero mientras siga cantando con los que empecé

Ya habré ganado esta batalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario