Contador de Visitas

Bienvenido!!


martes, 26 de junio de 2012

Déjame cantarte,mujer gaditana. Comparsa ''Los Quijotes del Sur''

Déjame cantarte, mujer gaditana, déjame que brinde esta copla en tu honor, después de librar juntitos la batalla en esta mañana de claro esplendor. No vengo a decirte que si eres guapa, que si me matas con tus andares… vengo a expresarte cuanto hiciste, lo que que en verdad tu vales. Mujer del barrio Trille y Lebón, del Cerro Moro, Viña y Balón, Santa María y el Mentidero, donde tú pisas, ni la Piconera se pone a tu vera… mujer de to Cai, mujer del Astillero. La que defiende mi pan, la que se enfrenta al poder por mis hijos y mi hogar, ay, mujer. Tu entereza y tu verdad me infunden to el valor para seguir luchando por Cai a tu vera ay, compañera, Dulcinea de mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario