Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 26 de mayo de 2012

"Hay en mi barrio un superhéroe" Comparsa "Los Superhéroes" 2012


Hay en mi barrio un superhéroe

Que con tan sólo siete añitos ya

Se preocupa por el mundo más que los mayores

Que hoy lo gobiernan.

Y desde el reino de su plazoleta habla con sus seguidores

Y aporta sus soluciones con tierna inocencia.

Con esta goma de Milán yo borraré todas las guerras,

Y en mi barco de Playmovil enviaré a la otra orilla

Pan Bimbo y Nocilla para que los niños

Que mueren de hambre se puedan salvar.

Y atracaremos con petardos y tirachinas

La banca del Monopoly para que así nuestros padres ya no tengan pesadillas.

Luego con algodón, yogures y unas semillas

Daremos vida a las plantas que la Tierra necesita.

Con mis Legos haremos construcciones,

Para dar cobijo a tantos pobres

Y con mis plastidecor daremos colores a sus vidas.

Y pondremos al viejo novio de mamá

Sentaíto a ver Pinocho y Peter Pan  

Para que nunca jamás vuelva a poner una mano encima.

Si cualquier líder mundial jugara en tu plazoleta,

Se nutriera del cariño, se bebiera tu inocencia

Seguro que como un chiquillo lleno de bondad

Ayudaría a este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario