Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 13 de mayo de 2012

"Como yo, tú estás como yo" Chirigota Mejó No Salgo. 2012


Como yo, tú estás como yo, como yo universitario

Ya lo ves, lo dice un bebé que también pasó tu calvario.

Hablemos tu y yo somos igual los dos

Pues los dos nos estamos formando,

Y cá dos por tres, yo creo que cada mes

Un gachón nos está examinando.

Mucho tiempo solito encerrao, absorbiéndolo tó por un tubo

Aprovechando el cable que te echó mamá y sin saber qué nos guarda el futuro.

El país donde saldremos, yo me temo, que es un niño del montón

Sólo saca nota el niño idiota en deporte y religión,

No le gusta la investigación,

Pero es un experto pá sus muertos en la prensa del corazón.

Este país, que necesita tanto a gente como tú

Que renueve el derecho, la ciencia y la salud

Sólo es un cementerio para la juventud.

Este país, que se permite el lujo de verte marchar

Y no darte siquiera una oportunidad…

Así nos va, así nos va, así nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario