Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 13 de mayo de 2012

"Aunque no soy españolito" Comparsa Los Bailarines. 2012

Aunque no soy españolito y me la pela nuestra bandera
Hoy llevo en vena mi patriotismo y por España voy a la guerra.
Contra tu idioma tan sospechoso
Que suena a broma y algo vicioso.
Que de ese idioma solo me gusta porque tu madre se lo hizo a un español
Y le secó los huevos cuando Napoleón.
Yo cerraba la frontera y le declaraba la guerra a saco,
Y me bebía tó el vino que tenga en sus tierras ajín trago a trago.
 Y como los ingleses los defienden de camino le quitaba
De una atacada el peñón que para eso es más que nuestro.
Y así se iba al carajo toda Europa y volvería la peseta
Y de camino dentro de los bares fumaría el pueblo.
        Que no nos toquen nuestro deporte esos franchutes,
Se lía a tope.
Y aquí la ETA campa a sus anchas,
Al juez Garzón lo inhabilitan y aquí no ha pasado nada,
Pero a nuestro deporte que no le toquen la cara,
Que no le toquen la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario