Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 18 de marzo de 2012

"Hay que ver el rey Juan Carlos". Chirigota "Viva la Pepi". 2012

Hay que ver el rey Juan Carlos que peazo vida lleva tan buena,
Hay que ver el rey Juan Carlos que no tiene agobios ni problemas.
Po no sabe la gente que hacer de rey es una condena,
Muchos dicen “que bien vive ese gaché, que alegría yo me cambiaba por el”.
¿Qué yo iba dejar mi fregona pá que cada vez
Que entre el Urdangarín por la puerta tenga yo que esconder el monedero?
¡NI MIJITA!
Por criticar, la gente critica, por pura envidia
Que si hay que ver con eso del pie el rollaso que el rey se está pegando.
Que a ver si en vez de tan buena vida coge y trabajar.
¡Tan buena vida de qué!
Si está escoñao y ni siquiera ha cogio la baja.
Vaya dos regalitos ha tenío de yernos,
(Y parecían tontos cuando los compramos)
Vaya dos matrimonios han tenío las niñas,
(La mayor separá y la chica de aquí a ná).
Y él está así, así con doña Sofía, ella está hasta el mismo
(Cualquier día le pone la maleta y la corona en la puerta).
Me da pena del monarca porque se le ve sin rumbo,
Yo no sé que vida lleva, está en boca de “tormundo”.
Se mete unos porrazos últimamente que si en el ojo, que si en la pierna,
Tó las excusas se las inventa.
¡Contrólate una mijita soberano!

               Porque estás lleno de orgullo y satisfacción ya más de la cuenta.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario