Contador de Visitas

Bienvenido!!


miércoles, 14 de marzo de 2012

Esta la canto en Gaditano. La Serenissima. 2012

Esta la canto en gaditano,
Esta la canto en andaluz
Porque en el fondo me he sentido
un pobrecito mantenío
y un chusma como ciudadano
Porque al cabrón del Cayetano
De sus cojones le ha salido.
Todos los andaluces no somos tan frescos,
por ejemplo, si fuera por este que habla
en un cruce de espadas
tú ya estabas muerto.
Yo soy de los andaluces
Que al traje de luces,
El caballo y la copla
Le tienen puesta la cruz,
Porque es el símbolo andaluz
De la derrota.
Yo no aguanto que tu madre,
Vieja, rica y desperfecta
Sea la hija predilecta
De toda mi Andalucía,
Pero menos todavía
Que en su boda con un facha
Bailando medio borracha
Salga por televisión,
Mientras mis propios paisanos le tocan las palmas
y por su ramo de novia
Las tontas pierden la calma.
Esa es la mitad de Andalucía
De la que como andaluz
Yo maldigo y reniego,
Pero no aguanto que un chulanga
Aristócrata y parásito
Se pase con mi pueblo.
Bastante hay con los canallas
De nuestros putos gobernantes
Que con limosnas nos callan
ahora lo mismo que antes,
Que la mitad de mi gente
Saca los dientes Todos los días
Y por culpa de la otra tenemos rota
Andalucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario