Contador de Visitas

Bienvenido!!


miércoles, 14 de marzo de 2012

Dicen que en estos tiempos. Ciudadano Zero. 2012

Dicen que en estos tiempos que
Nos ha tocado nacer
Están prohibidos los sueños,
Y yo que sueño hasta despierto
Me niego a pensar que mi pueblo
No tenga deseos ni anhelos.
Y aunque me llamen loco
Mi sueño persigo
Y hoy te cuento este sueño
Que tuve contigo.
Soñé con un Cádiz grande,
Con un Cádiz de progreso,
Soñé que volvía el muelle
A ser lo que fue en su tiempo,
La esencia de nuestro rincón,
Que tanto crucero a mi muelle no dio
Ni vida ni luz ni esplendor,
Si hasta el Vaporcito se hundió.
Y soñé un Astillero que era lo que fue:
El mejor Astillero de España,
Y soñé que por Cádiz se olía otra vez
Desde Tabacalera los Farias,
Y soñé que en el puente se podían ver
A mis gaditanitos en tropa
Para ver Delfi y para Matagorda.
No soñé con un Cádiz de lujo
Ni soñé con su Bicentenario,
Yo soñé con un Cádiz sencillo
Donde todos tenían trabajo,
Yo soñé con un Cádiz
Arrancando el collar de su cuello,
Gritando a su dueña
Que está hasta los huevos,
Y aunque sé que son los sueños sólo sueños
No renuncio a despertarme un día
Y con mis ojos verlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario