Contador de Visitas

Bienvenido!!


jueves, 15 de diciembre de 2011

Tengo una tecla. Los Mákinas (2009)


Tengo una tecla configurable
Que selecciona del tirón en el idioma
En el que quieres que te hable.
I speak english, Parlo Italiano,
Y si una piva selecciona el francés
Le doy mi móvil y quedamos.
También el griego, que es muy bonito
Aunque yo el griego no lo practico.
Y como a mi me fabricaron en el sur,
Lógicamente, también hablo el andaluz,
Mi preferido, mi delirio,
Mi virtud, mi favorito.
Y siento, que no hay ná que se hable con más sentimiento.
Si faltan las eses le sobra talento.
Y siento, que no hay ná más malaje ni más esperpento
Que un castellanito imitando mi acento.
Y siento que no hay ná que se diga con más alegría,
Que en Sevilla un “mi arma” o aquí un picha mía.
Po por eso no puedo aguantar
A una pi,pi, pija catalana
Que que por mi manera de hablar monta el cachondeo y la sardana
Con su gran sentido del humor.
Po será posiblemente que esa penca no sabía
Que a su tierra levantaron con la sangre y el sudor
De Andalucía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario