Contador de Visitas

Bienvenido!!


jueves, 8 de diciembre de 2011

Otra vez me ha vuelto loco. El Mercado de las Maravillas (2008)


Otra vez me ha vuelto loco febrerillo,
Y he soñao con un Mercado de Maravillas.
¡Qué bonito cariño, volver a cantarte!
Y vivir como un niño esta fantasía y otra melodía
Que se me ha vuelto a enamorar de tu carnaval, de tu carnaval.
Con pasión y mil amores te dedico esta letrilla,
Porque me sobran razones, mientras que te arranque un Olé
Esta música sencilla.
Cai mío de mi alma, aquí me tienes contigo.
Que si me quedo o si me tengo que ir,
Que si me marcho o si yo me quedo aquí,
Son cositas nuestras, son cositas nuestras.
Sabes Tacita que yo me muero por ti,
Así es que nadie me tiene porque decir que no te cante,
Que no te a cante ¡ay! Cai, a mi reina. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario