Contador de Visitas

Bienvenido!!


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Eras casi nada. Entre tus brazos. (1988)


Eras casi nada cuando yo te vi por primera vez,
Ese día nunca se me podrá olvidar.
Quién podría decirme que eras tú una mujer,
Quién podría decirme que era yo tu guardián.
Sin darnos cuenta fueron pasando también los años
Mi amor por ti fue a la par creciendo como tu cuerpo.
Que hermoso era dormir contigo entre tus brazos
No me importaba saber que yo era tu muñeco.
Pero te hiciste un día mayor y me olvidaste en un rincón.
Solo servía para adornar tu habitación,
Ya jamás ni un hola ni un adiós.
Incluso el besito de por las noches no me lo dabas.
Lloré al saber que tú tenías un amor
Pero creí que me moría cuando yo supe que te casabas.
Me llevaste a tu casa empaquetao
Y allí fueron pasando días y días,
Me sentí entre otras cosas utilizao.
Una de esas noches que yo estaba solo
Como cuando niña miraste mis ojos.
Me llevaste a un cuarto y en una cunita,
La misma en la que yo te ví,
Me pusiste entre los brazos de la que hoy es tu hija. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario