Contador de Visitas

Bienvenido!!


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Te busco jugando al esconder. Mi Cai Chiquito. (2008)


Te busco jugando al esconder,
Y aunque te llamo nunca te encuentro.
Eso no se le hace a una mujer que en tus recuerdos
Tiene su alimento.
Cuanto te fuiste abriste tus alas,
Eres ceniza, eres ausencia.
Pero yo sigo acompañada, siento tu presencia.
Y hasta puedo jurarte que cuando nadie me ve
Junto tu ropa en mi cara,
Por si me encuentro mi amor un poco de tu olor
Y rebañar esos momentos que me abrazabas.
En mi casa está tu alma vive en forma de fantasma
Que siempre estará al lao mía.
Por eso plancho tu ropa, sigo llenando tu copa
Y sigo sirviendo tu comida.
La gente va murmurando que “La cabeza esta mujer
Le está fallando”
Pero yo pienso que ellos se equivocan.
Te sigo queriendo igual que siempre como las locas,
Como las locas, como las locas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario