Contador de Visitas

Bienvenido!!


martes, 22 de noviembre de 2011

Nervioso abrí el cajón. Atila, Rey de los Nervios. (1990)


Nervioso abrí el cajón de la mesa de noche
Y me puse unas gafas y una gorra azul.
Saqué de mi ropero una camisa hawaiana,
Un pantalón cortito de colores de mil rayas,
La cámara de fotos con un flash sin luz.
Vestido de turista fui por San Francisco,
Llegando a San Juan de Dios vi ese coche de caballos.
Por señas dije al cochero que no hablaba castellano.
Y que me enseñara Cádiz en toda su inmensidad, salimos a pasear.
¡Ay! Con qué gracia me dijo “fíjese usted estas son las murallas,
Las de San Carlos.
¡Ay! Alameda, Parque Genovés y en esta curva agárrate al carro”.
Y me enseñó la Caleta dormida atardeciendo,
El Faro, un Balneario envejeciendo.
De seguidita entramos en Catedral, y le dije “Cochero, qué maravilla.
No te enfades conmigo soy de la Viña.
Dale al carro rienda suelta o es que no te has dado cuenta
Y por lo que tú más quieras no te vayas a parar”. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario