Contador de Visitas

Bienvenido!!


miércoles, 19 de octubre de 2011

Recuerdo cuando en mi niñez. La Corona. (2011)


Recuerdo cuando en mi niñez a sus labios me acerqué
De aquella novia primera.
Son besos que saben a miel y sin conocer el querer
Nunca se borran sus huellas.
Hay besos que en esas noches de amor yo me inventé pá tu boca;
Y juntos se desató la pasión y yo con el alma rota
Mientras tú te volvías loca.
Y los que no tienen perdón son los que se dan por honor
Y los traicioneros.
Hay quién besa en nombre de Dios teniendo negro el corazón
Le besan las manos hasta al Nazareno.
Lo más bonito es el beso de un niño que abrazao a tu cuello
Y en esa inocencia te diga al oído “¡Cuánto te quiero!”
Y en esta vida los que no se olvidan y llevo en la sangre
Son los que sus labios me dan cada tarde.
Son los besos que en la frente me suenan a diferente
¡Bendita sea mi suerte!, son los besos de mi madre. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario