Contador de Visitas

Bienvenido!!


jueves, 20 de octubre de 2011

Las Noches de Bohemia. Presentación (2010)


Para cantarle al mundo hace falta una voz que cuando cante se levante y clara suene, haciendo ruidos de alegría y de dolor. Tal vez diciendo lo que al mundo le conviene, tal vez diciendo lo que no. En cambio en estos tiempos para cantar aquí, de corazón y de maneras infinitas no necesitas nunca nada que decir, bastan las noches de bohemia en la Tacita y el mundo entero para mí.
Si la vida es la luna lunera en su cuarto menguante, y las cosas que son pasajeras son poco importantes, hago así de la vida un placer que es hacer lo que dicen que no debo hacer, y compruebo que el hombre no sabe la vida tan bella que deja de lado. Si la vida como una aventura no hay mayor fortuna que vivirla bien y por eso mi reino no ves lo que tengo sino lo que hago.
Y por eso en estos tiempos para cantar aquí de corazón y de maneras infinitas no necesitas nunca nada que decir basta las noches de bohemia en la Tacita y el mundo entero para mí.
Yo soy como la luciérnaga que necesita la noche para brillar y vivir. Y a mi callada manera saben que soy tan feliz que de los reyes cualquiera se cambiaría por mí, que de los reyes cualquiera se cambiaría por mí, se cambiaría por mí, se cambiaría por mí. 

2 comentarios:

  1. sin palabras,impresionante la presentacion de Juan Carlos Aragon

    ResponderEliminar
  2. Menudo mangazo el que no os dieran el Primero.
    Ya sé que a Juan Carlos se la sudan los premios, pero a los que lo admiramos NO.

    ResponderEliminar