Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 30 de septiembre de 2011

Yo no sé vivir. Los Ruletas. 2011


Yo no sé vivir sin esa fuerza que me da una Oración,
Porque creo en Ti, y al que no crea dale solo tu perdón.
En el carnaval algunos necios te intentan menospreciar,
Con su locura de algún premio por ganar, en su arrogancia
De querer ser superior.
Quién es nadie pá reírse de las creencias del pueblo,
Cuando van en penitencia y les habla el corazón.
De las madres con su pena en el alma hay silencio y hay calma
Llorando su dolor.
De las flores y el olor de las velas,
La que enciende la abuela rezándole al Santo de su devoción.
Un respeto le pido a mis colegas,
A los que escriben letras pasando de tradiciones.
Se burlan de todo lo Sagrado y la Fe de mi pueblo
La pasan por sus cojones.
Señor con tu filosofía yo vivo mi vida,
Señor los demonios te acechan por cualquier esquina.
Tú eres mi universidad, mi saber y mi Verdad.
Y aunque no soy un Santo no puedo aguantar
Que te ofendan por carnaval. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario