Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 30 de septiembre de 2011

Da gusto ver agrupaciones. Bien Empezamos El Año. 2011


Da gusto ver agrupaciones que no cambian a su gente,
Da gusto ver que los fracasos no pueden con la amistad.
Los premios van y vienen mientras ellos se mantienen,
Como el Cabra y el Love, el Selu, Bienvenido y muy poquitos más.
Porque ahora la moda es cambiar de grupo porque no va a la final del Falla.
Y habría que valorar, si el grupo es el que no vale o si es el autor el que falla.
Nosotros llevamos juntos desde que éramos unos niños
Y aunque me gustan los premios no lo cambio por cariño.
Que de este grupo se va el que ya no quiera estar
Aunque haya estao desde niño.
Cuando subimos a adultos pudimos cambiar el grupo pá que sonara más fuerte.
Buscando la calidad, y para mejorar lo que tengo presente.
Pero lo tengo claro yo no gano nada y me parto la cara, me parto la cara
Pero con mi gente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario