Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 30 de septiembre de 2011

Me ha contao la luna. Los Malditos (2004)


Hermano te voy a contar una historia de amor.
Me ha contao la luna, luna lunera que el viento de levante
 No es el que era, no es el que era.
Que las torres vigías se sienten tristes, que hasta las mojarritas
Lloran de pena porque te fuiste.
Que las troneras se han vuelto locas, que ya no juegan con las gaviotas.
Que los cañones no revientan de alegría.
¿Dónde estará ese niño, de Santa María?
Ese niño guerrillero que por Cai se entragaba cada febrero
Tiquiti que te quiero.
El pirata que un tesoro nos regaló.
Hay quién dicta que a rey muerto, rey puesto.
Y te aseguro poeta que la Tacita no es la misma,
Se me ha vuelto majareta.
Regresa pronto marinero, no me la hagas más sufrir.
Señores ha nacido una leyenda, aunque algunos se empeñen en derrotar.
Nadie olvida al profeta de ésta tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario