Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 25 de septiembre de 2011

Los Príncipes. Presentación (2011)


¿Para qué quieres princesa mía el alma, como una Virgen limpia y libre de pecao, si los besos más bonitos que se guardan, son los que se han robao? ¿Y qué pobre diablo te contó la gran mentira, de qué el dinero no da jamás la felicidad? ¿Quién te lo contó que diablo más pobre sería? O que poco te quería dar.
No resistas la tentación, no, no, no, no y no le temas a Dios que conmigo no puede. Y como no hay piedras en el cielo, sobre la tierra no podrán caer. Sobre la tierra no hay más que dolores y miedo ha ganar, ha vivir, ha morir y ha perder.
El bien es tan aburrido que hasta los buenos parecen tontos del tó. El mal es más divertido, por eso en el mundo el único príncipe soy yo. El bien es lo que te enseñaron para ser un esclavo al servicio de los demás. El mal te sale del alma y es la manera más humana de sentir la libertad.
En el mal no existe derrota (y el amor) no puede parar (y el amor) el mal no pasa de moda (el amor) el mal no tiene final. El mal se asoma y se esconde y se disfraza de bien. El mal es la obra del hombre porque no hay demonio más grande que él.
No resistas la tentación no, no, no, no y no le temas a Dios que conmigo no puede.
De tanto como me han dicho que soy el demonio me he convertido de pronto en el príncipe del mal. Y me he vestío de fiesta para llamar a tu puerta por carnaval. Para llamar a tu puerta, por carnaval. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario