Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 2 de septiembre de 2011

Los Más Feos de Cái. Cuplés (2004)


Hay que ver la cirugía lo que ha avanzado pero
Con la Tamara creo que la han cagado.
Porque le han puesto la boca a la criaturita que me recuerda tela
Al chocho la mona Chita.
Y mira que era difícil estropearla, pero ahora está la pobre
Que es pá matarla.
Ella quiso parecerse a la Rita Heibor,
Y le han hecho un cruce entre Paquirrín y Rocío Jurado
Con razón la pobre tiene la cara como un carajo.

“Que se mueran los feos, que se mueran los feos, que se mueran los feos, ¿Por qué me voy a morir yo joe? Que se mueran los guapos con tó sus muertos”.

Me falta escribir un cuplé pero no me sale,
No te preocupe picha que vamos a echarte un cable.
¿Por qué no le saca algo a la Pantoja?
Y ¿Qué coño le digo?
Dile que es carajota.
También te podías meter con Ortega Cano
Que ya de perfil o de canto le cabe el Cano.
Sino sácale un cuplé a los de Gran Hermano,
A Malene Moureau que tiene un cuplé que es un pelotazo.
Un cuplé no sé, lo que tiene seguro es un puntazo.

“Que se mueran los feos, que se mueran los feos, que se mueran los feos, ¿Por qué me voy a morir yo joe? Que se mueran los guapos con tó sus muertos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario