Contador de Visitas

Bienvenido!!


martes, 6 de septiembre de 2011

Los Antesdeayesterday. Cuplés


El Juan Carlos no te vea como es, salgo un año
Y ya no salgo más con el, cada vez que alguna letra hacía gracia
Y decíamos “Peaso de cuplé” lo cambiaba y lo llevaba a la comparsa.
Ya todo el mundo mosqueao con el rollo le dijimos a ver que pasa,
Al favor y por lo menos tráenos lo que no quieras la comparsa.
Y nos dijo sin problema, todo lo que ellos no quieran yo lo cojo,
Y después de navidad lo voy a traer pá que veáis que yo me mojo.
Y después de navidad se vino el con el Chupa y el Piojo.

“Zona Wifii, Zona Wifii, padel, soja y Danacol. No comas menudo
Ni bebas alcohol.
Y la hierba, y el tabaco no se fuma jóete,
Y menos trabajo y menos va a haber.
Y menos trabajo y menos va a haber.
¡¡¡Bieeeen!!!”

Se acabaron mis problemas de erección y pá celebrar la recuperación
Me compré un kamasutra acojonante. Abrí el libro por la 122 y le dije
A mi parienta “Ponte alante”. Ambas piernas flexioné sobre su espalda
Mientras ella se arqueaba. Brazo izquierdo entre sus muslos haciendo un gancho y esta mano la agarraba. Me agaché, giré la espalda, ángulo recto hasta debajo del costado. Y al final con tanto cruce y tanto giro me doblé y caí de lao. Y cuando dije “Que te como” me lié y me comí mi propio nabo

“Zona Wifii, Zona Wifii, padel, soja y Danacol. No comas menudo
Ni bebas alcohol.
Y la hierba, y el tabaco no se fuma jóete,
Y menos trabajo y menos va a haber.
Y menos trabajo y menos va a haber.
¡¡¡Bieeeen!!!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario