Contador de Visitas

Bienvenido!!


jueves, 7 de julio de 2011

Ya van a hacer. Bien Empezamos el Año.


Ya van hacer pa 4 meses que me encuentro embarazada,
Ya van hacer pa 4 meses con mi vientre en alquiler.
Y aunque yo tenga claro que yo no seré su madre,
Que ya tiene a sus padres
Que lo están esperando y lo van a querer.
Pero no puedo evitar de noche en la madrugá
 Cuando siento que se mueve,
Pero no puedo evitar el instinto de una madre,
Por dentro se me remueve.
Y a veces yo me pregunto ¿Cómo será cuando chico?
¿De qué color tendrá el pelo? ¿De qué color los ojitos?
Y aunque lo vea nacer, yo no lo veré crecer, no lo tendré a mi laito.
Tengo un niño en mis adentros, que no es mío que es del tiempo
Aunque lo lleve en mis entrañas.
Y cuando llegue el momento de darle la vida y de él me separe
Me quedará el consuelo de que cuando lo tenga
Le daré la vida, le daré la vida a él y a sus padres. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario