Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 1 de julio de 2011

Desde aquella noche. Las Locuras de Martín Burton.


Desde aquella noche en vela fuiste mi novia primera,
La primera en deslumbrarme.
Si nos presentó el demonio, o si fue el Ángel Custodio,
¿Eso que puede importarme?
Solo se que al primer beso me enganchaste como a un loco
Luego a cambio de esos otros te entregué mi adolescencia,
Y en tus brazos como un tonto perdí hasta mi independencia.
Y en que tan poquito tiempo te adueñaste de mi vida
Y de tó mis sentimientos si es que sentir yo sentía.
Ya me lo advirtió mi madre “Ese amor no te conviene”
Aunque es demasiado tarde.
La voluntad y los sueños me robaste, y me dejaste hundido con mi pena.
Quién me lo iba a decir cuando llegaste
Metiéndome el veneno por las venas.
Y así me reventaste el corazón, por eso aquí estas líneas
Dejé escritas antes de perder la vida,
Para que todos sepan de tu mala condición
Y evitar que otro chaval caiga en tu trampa mortal
Como yo puta heroína, como yo puta heroína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario