Contador de Visitas

Bienvenido!!


jueves, 23 de junio de 2011

Te pido que no me llores. La Catedral del Mar


Te pido que no me llores ya sabes que este día llegaría
Como a cualquier otro hombre me toca comenzar mi propia vida.
Perdóname por los errores si te han dejao alguna espina,
Y deja que con tu sonrisa me vanaglorie.
Te vuelvo a repetir que no me llores,
Que no quiero que suene a despedida lo que tan sólo es ley de vida.
Ya se acabaron los desvelos, las discusiones entre hermanos,
Tantos pequeños momentos que almacenan mis recuerdos, mis recuerdos, mis recuerdos de tantos años.
Entrar y salir de casa sin dejar de darte un beso,
Porque no hay mejor regalo.
Seguiré siendo tu niño por más que el tiempo no pare
Y es que me vuelvo un chiquillo tan solamente al mirarte.
Ya llegó el momento de marcharme, de afrontar mi propia independencia
Y aunque soñé tanto con tenerla hoy me cuesta mirar adelante.
No me llores que el mundo me espera
Gracias a la entrega y amor de, y amor de una MADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario