Contador de Visitas

Bienvenido!!


jueves, 23 de junio de 2011

Si cada vez que le miro. La Catedral del Mar


Si cada vez que le miro un nudo se me forma en la garganta,
Si cada vez que suspiro le siento en lo más hondo de mi alma.
Por más que pienso en mis dos hijos, por más que miro mi alianza
Por más que intento estar en calma no lo consigo.
Tan sólo con su voz se desbarata todo lo que soñé desde chiquillo.
Y estoy sufriendo su castigo, yo que juré no defraudarte
Dando mi palabra de hombre, que el amor nunca se acabe
Y que nunca venga nadie, venga nadie, venga nadie
Que nos lo robe.
Yo que no soportaría que me mientan y me engañen
Caigo en los mismos errores.
Pero al mirarle a la cara el cosquilleo me come,
Y el corazón se me para por culpa del mal de amores.
Y aunque lucho contra mis temores soy el más cobarde de este mundo
Dejando que me pueda el futuro pues me falta coraje y cojones
Pá vencer lo que digan algunos gritándole al mundo que quiero,
Que quiero a otro hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario