Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 18 de junio de 2011

Suena, la vida suena. Los Santos.


Suena, la vida suena
Como una antigua gramola, música que viene y va
Igual que el mar en una caracola.
Suena, la vida suena
Y giran los recuerdos, con nostalgia de pizarra
Y rumores de guitarra que cuelgan del pensamiento.
Y a cada corazón, le suena una canción
Que clava sus puñales, mi corazón de gramola
Solo suena a carnavales, solo suena a carnavales.
Música de Paco Alba que yo cantara con mis amigos
Que hoy más que amigos son mis hermanos.
Me suena a Pedro Romero, con Villegas y Bustelo
A nochecitas de verano.
Son las comparsas de antaño que me traen los momentos
Más hermosos o triste  de esos años.
Quiñones, Ares, Martín, y el Puerto traen un sin fin
De besos frescos y de amor adolescente.
Las de Tino Tovar traen el recuerdo que es más mío y más bonito.
Bendita sean las comparsas, bendita sean las comparsas
Por otros cincuenta años y por cien años y por mil años
En nuestra casa, en nuestra casa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario