Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 3 de junio de 2011

Con dos años saliendo. El Triángulo




Con dos años saliendo en coro
Ya me han sobrado pá darme cuenta
Que el machismo sigue reinando
En los comentarios de esta gran fiesta.
“No veas tu como están las niñas,
Y con el escote tó lo que enseñan.
Yo no sé ni por qué cantan
Si enseñando las dos cachas
Que me importa lo que digan en sus letras”
Son los mismos que hablan sin que les dé vergüenza
Cuando llegan a casa mirar a la cara a su hija pequeña.
Con solo dos años me ha sobrado tiempo
¡ay! Tirititri ¡ay! Tirititran
Pá aguantar las bromas.
Que los que presumen de ser compañeros
Y son el ejemplo del habla más asquerosa.
No olvidemos que esta gran afición,
Es otra forma de enseñar
Y tenemos la obligación
De luchar por la dignidad.
Por eso te recomiendo que abras tu mente
Pues con esos comentarios, demuestra bien lo que eres
Que no hay orgullo más grande
Para que te enteres… ¡ay!
Que esta noche mi tango lo canten mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario