Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 14 de marzo de 2011

QUIERO VUESTRA OPINIÓN!!!!!


  A través de una petición que me han hecho por el chat, la cuál era que YO pusiera las mejores frases de este año para mi gusto, he pensado lo siguiente:
Para que sea más ameno y sea algo de todos (como a mí me gusta) he pensando que, a través del chat, podríais ir poniendo frases del concurso tanto de pasodobles, presentación, popurrís, estribillos, etc. Como frases de entre copla y copla, frases del público, frases de cuartetos, etc. Debeis poner a qué pertenece cada una. Espero que participéis y así le demos un poco de vidilla al blog, así que todos a poner frases!

Alexis: "Que se pare el tiempo de mi reloj, que nunca se acabe el sueño contigo. Ábreme las puertas del corazón, que en este romance no haya razón y que el mundo rabie corazón mío. Que si tienen que decir que si Martín Burton, Burton Martín tu siempre me tienes loco perdío" (Las Locuras de Martín Burton) 

Alexis: "Ole, ole y ole y el que no diga ole que diga AUUUUUU" (Público) 


Alexis: "Ole y ole mi Cai y lo digo a boca llena y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena, ole ole y ole" (María la Hierbabuena) 

Javi: "Se coge un palillo asi, el otro en paralelo y se introduce con cuidaito en el cacharrito. Coge el alóh, así así, te lo lleva a la boca, Y SE TE CAE TÓ" (Lestaulante Chino "Casa Lafaé") 


Javi: "Aunque veníis al mundo siempre con un llanto, no hay momento en la vida que nos alegre tanto" (Los que salimos por gusto)


Javi: "Le di un beso enorme y ese día fui más hombre por ser ella más mujer" (Los Piratas)


Javi: "Poeta, poeta" (Los Juaquín Pamplina)


Javi: "Ponerle el culo al Diario y pedirle luego perdón al Papa" (Los Ángeles Caídos a Martínez Ares)


Pablo: "Juega conmigo a la luz de la luna, antes que el cuento llegue a su final. Deja que el viento te contagie mi locura que ya habrá tiempo de vivir la realidad. Vente conmigo que te enseñaré un mundo que te hará soñar lleno de magia y de color, un paraíso pa olvidar a los que por la vida van dictándonos las normas de la vida. Que no se cansan de prohibir y nunca sacian su ambiciín, vestidos de cordura van. Así que, loca de mi corazón, bailemos este vals hasta que nazca el sol y olvida..." (Las Locuras de Martín Burton)

Pablo: "La luna le ha dicho al sol en los reflejos del agua, que se esconda en un rincón y haga la noche más larga. Que haga la noche más larga pá llevar en mi barquita los secretos de esta playa y escrito en la arena he dejao un letrero pá cuando suba la mar se pueda leer en su gran espejo Te Quiero, Te Quiero y Te Quiero" (La Playa  de los Secretos)


  

1 comentario:

  1. yeah yeah y yeah y el que no diga yeah, pa el cuando me pea...yeah yeah y yeah

    ResponderEliminar